Canapé de madera

Gran canapé abatible acabado de madera, con esquinas cuadradas, acabado tipo vintage, para colchones de 150x190 cm.

Ya habíamos visto otros ejemplos de canapé abatible, en este caso traemos un modelo  

Características y Tips

Cajón fabricado en aglomerado de 2.5 cm, lo que lo hace más resistente.

Una vez montado queda con una altura de 33 cm (28 del cajón y 5 de la base tapizada). Cajón de 26 cm de profundidad (creedme cuando os digo que entran muuuchas cosas dentro)

Te lo entregan en la puerta de casa, sólo te lo suben si tienes ascensor, consejo: mirar las medidas de los bultos para ver si os entra por las escaleras.

¿Por qué esquinas cuadradas? Ofrecen una mayor descarga del peso que las esquinas redondeadas, con lo que obtienes una cama más robusta.

La superficie es una base tapizada 3D, reforzada, fabricada en dos piezas, la verdad, es muy resistente.

Sin embargo, no es válida para cualquier colchón. No están recomendadas para colchones de látex, ya que no pueden respirar bien sobre una base tapizada. Si es tu caso, mejor un canapé abatible con somier, así podrá respirar correctamente.

 

Decoración

Cómo combinar

Tienes ante ti una pieza de roble, imagina que son como tus vaqueros favoritos, pegan con casi todo!

Yendo a lo sencillo, puedes hacer tu habitación en colores neutros (gris, blanco, marrones) o bien optar por un estilo más elegante a la vez que moderno:

Paredes en verde petróleo hasta media altura, a partir de ahí blanco hasta el techo, muebles ligeros de metal en color negro, canapé abatible en madera de roble, un suelo en color madera de roble hace un buen contraste con las paredes oscuras.

Para los detalles finales blanco, gris,verde oscuro y negro hará un gran contraste. Un pequeño toque de rojo da algo de calidez al espacio.