Sobre el producto

Pleno invierno, ya han comenzado las lluvias, con Navidad cada día un poco más cerca (yo ya he comprado mi calendario de Adviento, me encanta el chocolate dosificado), y comienzas a preguntarte, qué regalo iría genial para casa. O de cara al año que empieza, qué puedo renovar de mi hogar para atraer a los buenos espíritus de cara al próximo año.

En nuestro caso, hemos adquirido una nueva cafetera para la oficina. 5 personas necesitan un flujo constante de café con este frío. Y por ese motivo, este el artículo del que hablaremos hoy.

Como toda cafetera automática, hace lo que tiene que hacer, un café caliente en un tiempo realmente breve. Como otros modelos, puedes utilizar las cápsulas de Nespresso, genéricas o de otras marcas, de lo que dependerá el sabor del café.

No es lo único que define su sabor. Con sus 19 bares de presión nos aseguramos extraer todo el sabor del grano de café, al disponer de 0.7 litros de capacidad, renovamos el agua con regularidad (y al menos cada una semana, limpiamos el depósito de agua, hacemos unos 10€ de café por día).

Pros & Contras

Pros

L

Café al instante, lógico

L

Por sus pequeñas dimensiones es cómoda, incluso en espacios pequeños

L

Fácil de usar; estética agradable

Contras

L

Un poco ruidosa

L

De vez en cuando se atasca una cápsula

L

Por sus dimensiones, es para taza baja

Características

N
Clasificación energética: A+*
N
Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
N
Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
N
Bomba de presión de 19 bares
N
Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
N
Peso: 798g; dimensiones: 30x13x23cm; capacidad: 0.7 L; café: en un minuto