Sobre el producto

Tengo aspiradora en casa desde los 90’s, las de toda la vida, vamos, que tienes que ir por la casa aspirando. Hace unos años me regalaron un robot aspirador, cosa que la verdad no me convencía. Pero qué os voy a decir, son muy cómodos, los dejas a su rollo y ellos solitos te limpian la casa. La única pega, como toda aspiradora, hay que barrer la casa, si tienes animales, como es mi caso, y limpiar el filtro tras cada aspirado (cosa que no pasaba con la de mano).

El caso es que se me estropeó, y después de un mes de tener que seguir recogiendo pelo de perro, decidí que era hora de renovar o morir, y di con este modelo.

Es más moderno que el que tenía, pero !es que hace más cosas! Barre el suelo, lo que me ahorra la barrida previa, aspira y friega, el hecho de que pase la mopa me da igual, porque tengo suelo de tarima y no es plan que lo moje, pero para el baño y la cocina es muy eficiente.

Otra de sus ventajas es que salta desniveles, no es que tenga demasiados en casa, pero el paso al baño y a la cocina está marcado por perfiles, y los pasa sin problema.

Finalmente, y es lo que más me gusta, prácticamente no emite sonidos, con lo cual no altera a mis perros como hacía el modelo anterior.

En resumen, después de tenerlo en casa durante dos meses, lo recomiendo, tanto para gente vaga como para personas sin tiempo, como es mi caso, es una ayuda muy potente para la limpieza de los suelos de la casa. Pero no se lo regaléis a vuestra madre por Navidad, os matará.

Pros & Contras

Pros

L

Sistema de aspirado silencioso, no molesta a los animales en casa y se puede programar para horas raras sin molestar a los vecinos.

L

Muy funcional: con cuatro modos de limpieza (barrer, aspirar, fregar y mopa) se pueden trabajar diferentes tipos de suelos.

L

Programable y con retorno a punto de carga. Se puede usar a distancia.

Contras

L

De limpiar los filtros con regularidad no te vas a librar, pero oye, ya no tienes que limpiar toda la casa.

L

Si tienes animales y odiaban el anterior aspirador, a este también lo odiarán, pero menos.

L

Puedes olvidarlo encendido todo el tiempo. Yo lo uso dos o tres veces por semana y lo cargo especialmente para esos momentos.

Características

N

Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Navegación iTech 3.0 inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída. Se adapta a tu hogar: Limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras.

N

Extrapower Suction Pro: Modo de limpieza que maximiza la gran potencia de succión para garantizar un suelo siempre limpio, tenga la suciedad que tenga. TurboBoost: Sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión.

N

Motorized Power Brush: Cepillo rotativo que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 130 minutos. AutoBack Home: Vuelta automática a la base al finalizar la limpieza.

N

5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa. Programmable memory: Programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo y intuitivo

N

Ultra Silence System: Limpieza silenciosa con un nivel sonoro menor a 64 dB. AnimalCare: Respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos. 

N

Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Purifica el aire: Filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos.