All The Right Things

¿Problemas de almacenaje?

 Seguimos con las soluciones de almacenaje para el hogar. No importa si tu casa es grande o pequeña, con estas simples ideas podrás organizar mejor tu espacio y además hacer que tu casa luzca preciosa. Nuevamente traemos un artículo que combina varias funciones: almacenamiento, pieza de decoración, asiento y mesa. ¿Qué podrá ser? Un taburete de almacenaje doble.

Descripción

Es un arcón plegable, con tapa, pesa 6 kilos, tiene capacidad para 86 litros y hasta 300 kilos de peso. Además tiene un forro en cuero sintético en 4 colores diferentes: beige, blanco, chocolate (mi preferido) y negro (mi menos favorito). 

 Como vemos, su principal ventaja es la versatilidad, nos permite ubicarlo en el salón y poder guardar cojines y mantas, bolsos, libros, etc. O podemos utilizarlo en la habitación con la misma finalidad, guardar el edredón o ropa de temporada. Además como elemento decorativo tenemos que pensar qué color le sentará mejor a nuestra habitación, ¿uno neutro o uno que haga contraste? Sigue leyendo y te contamos más.

¿Hemos dicho que sirve de mesa de café? Pon una bandeja desayuno chic y un mantelito chulo y ya verás qué bien queda.

Importante: decide qué necesitas guardar, dónde lo tendrás más a mano, en el arcón, armario o estantería, elige en qué estancia lo necesitas y si tienes espacio, ¿será la pieza central de la estancia, junto a la cama, en un rincón? Si lo quieres como pieza decorativa te puede interesar ponerle algún detalle.

Características

N

Resistente: está fabricado en DM, puede soportar hasta 300 kg

N

Varios colores: beige, blanco, chocolate y negro.

N

Capacidad: 86 litros

N

Dimensiones: unos 76 x 38 x 38 cm (Largo x Ancho x Alto)

N

Cómodo: relleno grueso y cubierta de cuero sintético.

N

Funcional: almacenaje, taburete, reposapiés, mesita de café.

Combinando colores

Tenemos 4 colores a nuestra disposición, beige, negro, chocolate y blanco. Veamos cómo utilizarlos:

Si tienes un salón con muebles claros (blanco y roble) puedes resaltar un espacio, el centro del salón junto al sofá, con un taburete chocolate. El modelo en negro es muy particular, genera mucho contraste, si tienes acabados en negro en el salón puede encajar, pero si quieres algo oscuro, te recomiendo el chocolate sin duda.

¿Cuándo usar un taburete blanco o beige?

Quedan muy bien en una habitación, para armonizar y no dar sensación de espacio saturado.

Te puede hacer falta

Como hemos visto, el taburete de almacenaje puede ser un elemento muy funcional, ya que sirve como baúl decorativo, escabel, asiento auxiliar o mesita de café. Si quieres darle un toque decorativo extra puedes colocar encima una bandeja de desayuno que sea funcional con un toque chic. En nogal hace buen contraste con los cuatro modelos de taburete, aunque también puedes aventurarte en un estilo asiático o preferir un diseño sencillo.

Adicionalmente puedes colocar un mantel individual de lino en colores neutros para darle un poco de carácter a tu composición.